Benefíciate de nuestra experiencia en criptomonedas

Gana comisiones por recomendar nuestros productos gana hasta un 35% por cada suscripción.

Información y condiciones del programa de afiliados

Programa de afiliados de Signalbull fue creado con el objetivo de promocionar los servicios de señales y adquirir nuevos clientes. Con esta finalidad, Signalbull se asocia con afiliados los cuáles tienen a su disposición múltiples herramientas de publicidad (diseñadas para promocionar las señales) basadas principalmente en la Internet (como banners y enlaces) que han sido creadas por el programa mismo.

Gracias a estas herramientas, y a los planes de comisión que ofrece, este programa de afiliados es una buena opción para la monetización de sitios web, blogs y redes sociales cuya temática se relaciona directamente con las criptomonedas, ganar dinero en Internet o mercados financieros en general.


Planes de comisiones de Signalbull

En cuanto a los planes de comisiones, este programa de afiliados ofrece los siguientes:

CPA: Consiste en un pago fijo por cada miembro referido que se suscriba a uno de nuestros planes de señales. Dependiendo de la cantidad de clientes referidos las comisiones serian:

  • 25% – 1 referido o  mas (básico)
  • 35% – 10 referidos o mas (premium)

 

Ejemplo: Un usuario referido que se suscriba a un plan de se señales mensual de 49$ la ganancia seria de 12.25$ para un afiliado básico o 17.5$ para un afiliado premium, si consigue 1 suscriptor diario la ganancia mensual seria de 525$. Recursos de promoción de signalbull.

 

Con respecto a las herramientas de publicidad, signalbull ofrece una gran variedad de recursos de este tipo a sus miembros, los cuáles pueden ser utilizados de acuerdo al criterio y a las necesidades del asociado, siempre y cuando cumpla con todos reglamentos del programa, sobre todo los que se relacionan con prácticas de publicidad de tipo de spam. A continuación se describen los principales recursos de promoción que ofrece este programa de afiliados.

 

  • Banners de tipo GIF los cuáles vienen en varios idiomas y en diversos tamaños. Estos banners pueden colocarse en cualquier sección de un sitio web o blog y constituyen uno de los recursos más efectivos para promocionar signalbull.
  • Enlaces simples y enlaces de texto (con palabras y frases incluidas) los cuáles al igual que los banners pueden colocarse en cualquier sección de un sitio web y permiten redirigir el tráfico de este hacia distintas páginas del sitio de signalbull sobre todo la página de inicio o la sección para la compra de suscripciones.
  • Landing pages donde se describe el servicio de señales.
    Próximamente ofrecerá otras herramientas como e-mails de promoción, banners HTML, archivos PDF promocionarles y otras.

Empieza a ganar dinero en 4 simples pasos

1. Te registras como afiliado

2. Divulgas los productos en redes sociales

3. Las personas ven tus anuncios

4. Las personas compran usando tus links de afiliado.